¿Cómo puedo hacer una compra en WTTJ?

Podés realizarla: 

-En nuestro showroom de lunes a viernes de 13hs a 18hs en Morlote 861 a partir del lunes 30/11. 

-En Tienda Nube. Conocé los pasos ingresando al siguiente link.

 -En nuestrxs locales PUNTERXS a lo largo de todo el país.  

¿Cuáles son las formas de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

  • 20 % OFF - Efectivo CONTRAENTREGA. Válida únicamente para envíos en moto.
  • 20 % OFF - Transferencia bancaria. Válida para todo el país. Disponés de 24hs para enviarnos el comprobante a holawttj@gmail.com
  • Mercadopago (Tarjeta de crédito / débito o efectivo a través de Rapipago / PagoFácil). Dispones de 5 días hábiles para efectuar el pago tanto con tarjeta como a través de un cupón de pago.

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación desde Tienda Nube con toda la información de la misma. 

¿Cómo puedo elegir mi talle?

En la última foto de cada artículo encontrarás la tabla de medidas. También podés encontrarlas en la historias destacadas TABLA DE MEDIDAS. Si aún seguís con dudas podés escribirnos a nuestro mail para que te asesoremos.

¿Puedo comprar un producto que tenga la etiqueta "SIN STOCK"?

La respuesta es no compa! En caso de que no encuentres el talle o modelo buscado, significa que no contamos con stock del mismo. Están disponibles para la compra únicamente todos los modelos y talles exhibidos.

¿Cuándo se reponen los productos que se encuentran sin stock?

Para enterearte de las repocisiones de los diferentes artículos y de las últimas novedades te recomendamos seguirnos en instagram! https://www.instagram.com/

¿Puedo agregar o quitar productos del carrito una vez finalizada la compra?

No pipi! En este caso cancelaremos tu orden de compra para que puedas realizarla nuevamente de manera correcta.

¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?

Tanto para los envíos en MOTO como por OCA la demora es de 10 días hábiles. Tené en cuenta que en períodos de barata donde las ventas son mayores, esta demora puede variar. Recordá que podés ver si tu pedido ya se encuentra empaquetado accediendo al link de seguimiento que te llega en el mail de confirmación de la compra desde Tienda Nube.

¿Se puede pasar a retirar mi compra en el showroom?

Sí, podes retirar tu compra una vez que te notifiquemos por mail que el paquete esta disponible en MORLOTE 861 de Lun a Vier de 13hs a 18hs a partir del 30/11.

¿Se puede enviar una moto particular a retirar mi orden?

Esto no es posible ya que WTTJ cuenta con una logística propia que se encarga de organizar los envíos coordinada por nuestrxs compas :)

¿En el caso de haber hecho una nueva compra y aún sigo esperando un pedido, puedo solicitar que envíen ambas órdenes juntas?

No se pueden unir órdenes diferentes/cambios ya que no podemos asegurar que los pedidos/cambios se encuentren en la misma instancia del proceso de empaquetamiento. Cada compra se enviará por separado con su costo de envío correspondiente. Es por esto que aconsejamos que llenes el carrito con todos los artículos que desees antes de finalizar tu orden

¿Cómo sé qué día va a llegar mi pedido? 

Cuando el envío es en moto una compa comunica el envío un día antes vía mail o whatssapp.

En el caso de envíos por OCA, te enviaremos un mail con el código de seguimiento para que sepas que ya fue despachado y puedas seguir su ruta.

¿Puedo programar la entrega del pedido?

LAS ENTREGAS NO PUEDEN SER PROGRAMADAS. Se realizan de lunes a viernes en el rango horario de 13hs a 20hs. No podemos brindar una hora exacta ya que eso depende del recorrido que la moto deba realizar.

En el caso del envío por Correo podes realizar el seguimiento con el código que te proporcionamos para tener una fecha estimativa de entrega.

¿Qué pasa si no estoy en mi domilicio el día que llega mi pedido?

No se puede modificar la dirección si ya recibiste nuestro mensaje notificándote que al día siguiente te llegará el pedido en moto. En el caso que por fuerza mayor no puedas recibirlo en el domicilio indicado se reprogramará el envío en base a los tiempos qu crea posible la coordinadora del área de moto. 
Si elegiste la opción de envío a domicilio, OCA va a realizar dos intentos de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana a ese domicilio, y una vez allí vas a tener hasta 5 días hábiles para retirarlo. En caso contrario, el paquete va a volver a nuestro bunker.
Si elegiste la opción de retiro por sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo una vez que se te haya notificado el arribo. En caso contrario, el paquete va a volver a nuestro bunker.

¿Qué pasa si me confundí en la modalidad de ENVÍO?

Nuestra moto llega únicamente a CABA y ciertas zonas de provincia. En el caso que tu dirección se encuentre por fuera de estas zonas el envío puede ser únicamente por OCA. Si seleccionaste una modalidad equivocada escribinos para cancelar tu compra y volver a realizarla correctamente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío en moto es de $300.-  En el caso que no te encuentres en el domicilio y la moto ya esté ahí con el paquete se reprogramará nuevamente y se cobrarán ambos envíos.

El costo del envío por OCA depende del lugar de residencia. Podes calcularlo sin problemas en la página a medida que vas haciendo la compra. No es necesario que la hayas finalizado para saberlo. 

¿A qué zonas llega el delivery WTTJ ?

A CABA y Zona Norte!

¿Cómo puedo cancelar una compra?

Escribinos a holawttj@gmail.com y podes solicitar la cancelación dentro de los tres días de haber realizado la compra. Pasado dicho período la compra se dará por aceptada y la moto irá a tu domicilio para que puedas recibir tu pedido. Si por alguna razón desistís de la realización de la compra deberás comunicar sí o sí la cancelación de la misma. El hecho de no avisar que ya no deseas recibir una compra cuando la moto ya llegó a tu domicilio significa no tener en cuenta el trabajo de cada une de nuestres compañeres. 

¿Cómo puedo lavar las prendas?

Recordá lavar a mano y con agua fría. No planchar sobre prendas con estampas. Usar jabón neutro y no limpiar en seco :).

¿Cómo se hace un cambio?

Podés ver todos los pasos aquí.

¿Cuál es el el horario de atención al cliente?

Respondemos tus consultas de 10hs a 16hs de lunes a viernes en el chat de nuestra Tienda Nube.