¿Cómo puedo hacer una compra en WTTJ?

En nuestro showroom de lunes a viernes de 10hs a 16hs en Morlote 861, Paternal. 

En Tienda Nube. Conocé los pasos ingresando al siguiente link.

 En nuestrxs locales PUNTERXS a lo largo de todo el país.  

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Podes abonar en efectivo en nuestro showroom o al delivery accediendo en ambos casos a un 10% de descuento.
  • Mercadopago (Tarjeta de crédito / débito o efectivo a través de Rapipago / PagoFácil). Dispones de 5 días hábiles para efectuar el pago tanto con tarjeta como a través de un cupón de pago. 

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación desde Tienda Nube con toda la información de la misma.

¿Cómo puedo elegir mi talle?

En la última foto de cada artículo encontrarás la tabla de medidas. También podés encontrarlas en la historias destacadas TABLA DE MEDIDAS. Si aún seguís con dudas podés escribirnos a nuestro chat para que te asesoremos.

¿Puedo comprar un producto que tenga la etiqueta "SIN STOCK"?

La respuesta es no compa! En caso de que no encuentres el talle o modelo buscado, significa que no contamos con stock del mismo. Están disponibles para la compra únicamente todos los modelos y talles exhibidos.

¿Cuándo se reponen los productos que se encuentran sin stock?

Para enterarte de las repocisiones de los diferentes artículos y de las últimas novedades te recomendamos seguirnos en instagram!

Actualmente tenemos otra cuenta B porque estamos shadowbaneadas en donde también podés encontrar nuestras novedades: @backupwttj

¿Puedo agregar o quitar productos del carrito una vez finalizada la compra?

No pipi! En este caso cancelaremos tu orden de compra para que puedas realizarla nuevamente de manera correcta.

¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?

Tanto para los envíos en MOTO como por OCA la demora es de 7 días hábiles. Tené en cuenta que en períodos de barata donde las ventas son mayores, esta demora puede variar. Recordá que podés ver si tu pedido ya se encuentra empaquetado accediendo al link de seguimiento que te llega en el mail de confirmación de la compra desde Tienda Nube.

En el caso de envíos por OCA, te enviaremos un mail con el código de seguimiento para que sepas que ya fue despachado y puedas seguir su ruta. Si el envío es en moto te notificaremos por mail un día antes.

Recordá que si comprás en el showroom tenés una semana para retirar tu paquete.

¿Se puede enviar una moto particular a retirar mi orden?

Una vez que el pedido se encuentre empaquetado puede retirarlo cualquier persona SIEMPRE Y CUANDO TENGA EL NÚMERO DE ORDEN. 

¿Puedo programar la entrega del pedido?

LAS ENTREGAS NO PUEDEN SER PROGRAMADAS. Se realizan de lunes a viernes en el rango horario de 13hs a 20hs. No podemos brindar una hora exacta ya que eso depende del recorrido que la moto deba realizar.

En el caso del envío por OCA podes realizar el seguimiento con el código que te proporcionamos para tener una fecha estimativa de entrega.

¿Qué pasa si no estoy en mi domilicio el día que llega mi pedido?

En el caso que se te notifique el envío y sepas que no vas a estar comunicate con nosotrxs por el chat lo antes posible ya que una vez que el paquete está en su ruta no podremos hacer nada al respecto.
Si elegiste la opción de envío a domicilio por OCA, el servicio va a realizar dos intentos de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana a ese domicilio, y una vez allí vas a tener hasta 5 días hábiles para retirarlo. En caso contrario, el paquete va a volver a nuestro bunker.
Si elegiste la opción de retiro por sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo una vez que se te haya notificado el arribo. En caso contrario, el paquete va a volver a nuestro bunker.

¿Qué pasa si me confundí en la modalidad de ENVÍO?

En ese caso te llegará un mail de cancelación de tu compra. Podes consultarnos al chat cuál fue el motivo de la cancelación.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío en moto es de $300.-  y se abona unicamente en efectivo. En el caso que no te encuentres en el domicilio y la moto deba volver otro día y se cobrarán ambos envíos.

El costo del envío por OCA depende del lugar de residencia. Podes calcularlo sin problemas en la página a medida que vas haciendo la compra. No es necesario que la hayas finalizado para saberlo. 

¿A qué zonas llega el delivery WTTJ ?

A CABA, Vte López y San Isidro. Ya no llegamos a  zona sur/ San Fernando / Tigre.

¿Cómo puedo cancelar una compra?

Escribinos a holawttj@gmail.com y podes solicitar la cancelación dentro de los tres días de haber realizado la compra. Pasado dicho período la compra se dará por aceptada y la moto irá a tu domicilio para que puedas recibir tu pedido. Si por alguna razón desistís de la realización de la compra deberás comunicar sí o sí la cancelación de la misma. El hecho de no avisar que ya no deseas recibir una compra cuando la moto ya llegó a tu domicilio significa no tener en cuenta el trabajo de cada une de nuestres compañeres. 

¿Cómo se hace un cambio?

Podés ver todos los pasos aquí.

CUALQUIER CONSULTA ESCRIBINOS AL CHAT DE NUESTRA TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 10HS A 16HS