¿Cómo realizo un cambio?

Para coordinar tu cambio escribinos al WTTJ CHAT que se encuentra en el lado inferior izquierdo de Tienda Nube indicando tu Número de orden. Tené en cuenta que previamente deberás chequear en nuestra tienda online los productos disponibles en stock. El producto debe estar sin indicios de uso. Podés solicitarlo dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. 

¿Por qué artículos puedo realizar dicho cambio?

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto A EXCEPCION DE LOS ARTÍCULOS DE TALLE ÚNICO/ACCESORIOS/OUTLET/LIQUIDACIÓN.

¿Debo realizar el cambio por un artículo del mismo valor que el compré originalmente?

No necesariamente. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra (sólo válido para compras online). En el caso de elegir un artículo de mayor valor, te enviamos un link de pago para que puedas abonar la diferencia. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. 

¿El envío del cambio corre por cuenta de le cliente?

El costo del envío del cambio estará a cargo de le cliente a menos que se trate de un cambio por un defecto de la prenda o por un inconveniente ocasionado por nosotres.

¿Cuánto demora un cambio en ser despachado?

Los cambios pueden tener una demora para realizarse de entre 10 y 15 días.

Devoluciones

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste comunicate con nosotres dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra.