IMPORTANTE PIPI!

PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO ES FUNDAMENTAL QUE LAS PRENDAS SE ENCUENTREN EN EL MISMO ESTADO EN QUE LAS RECIBISTE

¿Cómo realizo un cambio con envío?

Para coordinar tu cambio escribinos al WTTJ CHAT que se encuentra en el lado inferior izquierdo de Tienda Nube indicando tu Número de orden. Tené en cuenta que previamente deberás chequear en nuestra tienda online los productos disponibles en stock. El producto debe estar sin indicios de uso. Podés solicitarlo dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. 

¿El envío del cambio corre por cuenta de le cliente?

El costo del envío del cambio estará a cargo de le cliente a menos que se trate de un cambio por un defecto de la prenda o por un inconveniente ocasionado por nosotres.

¿Cuánto demora un cambio en ser despachado?

Los cambios pueden tener una demora para realizarse de entre 10 y 15 días.

¿Puedo realizar un cambio en el showroom?

Sí!! Podes acercarte con la prenda y tu numero de orden para realizar el cambio.

¿Por qué artículos puedo realizar dicho cambio?

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto A EXCEPCION DE LOS ARTÍCULOS QUE ESTÉN EN PROMO/BARATA/OUTLET/MEDIAS.

¿Debo realizar el cambio por un artículo del mismo valor que el compré originalmente?

No necesariamente. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra (sólo válido para compras online). En el caso de elegir un artículo de mayor valor, te enviamos un link de pago para que puedas abonar la diferencia. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.

Devoluciones

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste tenés 5 días para comunicarte con nosotres a través del chat de la Tienda para rescindir la compra y que te devolvamos el dinero. Pasado ese tiempo podremos únicamente hacer el cambio por otra prenda o enviarte un cupón de descuento por el monto de la misma.

¿Cómo realizo un cambio de un producto que compré en un local puntero?

Te comunicas directo con cada local ya que cada uno de elles tienen sus políticas de cambio propias.