¿Todos los artículos tienen cambio?

Sí! excepto las compras hechas en HOT SALE. 

¿Cómo hacer un cambio?

Es fundamental que las prendas se encuentren en el mismo estado en que las recibiste. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

¿Dónde se hacen los cambios?

Podes hacerlo sin costo acercándote a nuestro showroom (Morlote 861, Paternal de lunes a viernes de 10hs a 16hs).

Si no vivís en CABA debes hacernos llegar la prenda para que podamos enviarte el cambio . Pedinos las instrucciones a nuestro celu de lunes a viernes de 10hs a 16hs: +5491173699988.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio?

Dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Luego de ese período no va a ser posible, no comprometas a nuestros compas!

¿El envío del cambio corre por cuenta de le cliente?

En el caso que sea necesidad del cliente cambiar el talle, sí.

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste tenés 5 días para comunicarte con nosotres a través del chat de la Tienda y realizaremos el cambio. En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta. 

¿Debo realizar el cambio por un artículo del mismo valor del que compré originalmente?

No necesariamente. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra. En el caso de elegir un artículo de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. 

¿Cómo realizo un cambio de un producto que compré en un local puntero?

Te comunicas directo con cada local ya que cada uno de elles tienen sus políticas de cambio propias. Lxs punterxs no hacen cambios de compras hechas en nuestra Tienda Online.

CUALQUIER CONSULTA ESCRIBINOS A +5491173699988 DE LUNES A VIERNES DE 10HS A 16HS