IMPORTANTE!

PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO ES FUNDAMENTAL QUE LAS PRENDAS SE ENCUENTREN EN EL MISMO ESTADO EN QUE LAS RECIBISTE. 

LOS CAMBIOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILDAD DE STOCK.

¿Cómo hacer un cambio?

Podes hacerlo sin costo acercándote a nuestro showroom (Morlote 861, Paternal de lunes a viernes de 13hs a 18hs).

Si no vivís en CABA debes hacernos llegar la prenda para que podamos enviarte el cambio . Pedinos las instrucciones a nuestro chat de lunes a viernes de 12hs a 18hs en Tienda Nube.

El producto enviado debe estar sin indicios de uso. Podés solicitarlo dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. 

¿El envío del cambio corre por cuenta de le cliente?

El costo de ambos envíos estarán a cargo de le cliente a menos que se trate de un cambio por un defecto de la prenda o por un inconveniente ocasionado por nosotres.

¿Debo realizar el cambio por un artículo del mismo valor del que compré originalmente?

No necesariamente. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra (sólo válido para compras online). En el caso de elegir un artículo de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. 

Devoluciones

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste tenés 5 días para comunicarte con nosotres a través del chat de la Tienda y realizaremos el cambio. En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta. 

¿Cómo realizo un cambio de un producto que compré en un local puntero?

Te comunicas directo con cada local ya que cada uno de elles tienen sus políticas de cambio propias. Lxs punterxs no hacen cambios de compras hechas en nuestra Tienda Online.

CUALQUIER CONSULTA ESCRIBINOS AL CHAT DE NUESTRA TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 12HS A 18HS